Star Citizen supera los 40 millones de dólares de financiación colectiva

Star Citizen continúa su exitosa campaña de financiación colectiva tras superar la increíble cifra de 40 millones de dólares en las últimas horas. Ayer mismo su creador, Chris Roberts, hizo públicos los datos a través de su propio blog.

Star Citizen Gameplay

El haber superado esta cifra supone que Star Citizen incorporará a su juego dos sistemas solares completos, Kabal y Oretani. El propio Roberts mostraba su entusiasmo con la respuesta que están mostrando los usuarios:

Lo hemos hecho otra vez. Estoy constantemente sorprendido por el apoyo constante que recibimos y cómo ésta comunidad logra crecer día a día.

Con un total de 40.043.740 millones de dólares provenientes de 405.834 usuarios, Star Citizen se plantea nuevos retos en el caso de llegar a 41 y 42 millones de dólares, retos que seguro cumplirán. 41 millones de dólares supondrá añadir al juego contenido generado automáticamente al entorno, al más puro estilo de mazmorras aleatorias vistas en otro juegos. De llegar a los 42 millones, los creadores de Star Citizen añadirán una Galactpedia al juego que se irá actualizando con los eventos más importantes de los jugadores, pudiendo acceder desde el propio juego o desde la web.

Chris Roberts comentaba lo que supone para ellos un nuevo objetivo:

Recuerde que nuestros objetivos ambiciosos son ejemplos, formas de mostrar cómo estamos mejorando el juego con la financiación adicional y la forma de agradecimiento por su apoyo temprano al juego.

Asimismo añadirán una serie de mejoras como naves holográficas o una interfaz tridimensional entre otras. Star Citizen ya es el proyecto más exitoso en la historia del crowdfunding, esperemos que no nos decepcione. Su fecha de lanzamiento para PC sigue sin concretarse.

Vía: GameSpot.