Star Fox Zero: Guía de secretos y contenido desbloqueable

Con Star Fox Zero ya a la venta, son muchos los culpables que quieren conocer sus secretos, y gracias a esta completa guía de contenido desbloqueable, vas a poder hacerte con todos sus modos, vehículos y naves Arwing que el juego de Nintendo y Platinum Games guarda en su interior.

Retro Arwing

Para desbloquear la famosa Arwing de anteriores entregas de la saga, será necesario el amiibo de Fox o coleccionar 70 medallas en las misiones del modo Historia.

Star Fox Zero: Guía de secretos y contenido desbloqueable

Black Arwing o Arwing Negro

Este modelo de Arwing es mucho más poderoso en ataque pero también más vulnerable. Para conseguirlo necesitas el amiibo de Falco o coleccionar 70 medallas en las misiones del modo Historia.

Star Fox Zero: Guía de secretos y contenido desbloqueable

Modo Arcade

Justo lo que le falta a Street Fighter V, este modo es un auténtico desafío en el que sólo cuentas con una vida y una serie de rutas fijadas para poner a prueba tu pericia a los mandos de la nave.

Modo Sound Test

Se desbloquea completando el modo Arcade, además de ser un logro de lo más gratificante para el jugador.

Todos los vehículos

Debes coleccionar las siguientes medallas de oro:

  • 5 para el Walker
  • 15 para el Gyrowing
  • 30 para el Landmaster
  • 50 para el Roadmaster

Y esto es todo por ahora, pero por si tienes alguna duda, te dejamos con este vídeo que muestra todo los comentado:

Star Fox Zero es la sexta entrega de la saga Star Fox que se estrena en exclusiva para Wii U y donde nos pondremos a los mandos de varios vehículos para ayudar a Fox y su equipo para derrotar una vez a más a Andross.