Star Fox Zero tendrá un modo invencible

Star Fox Zero, ese juego del que no sale precisamente olor a rosas en estos momentos, parece que va a poder ser tan fácil como el modo historia en Street Fighter V gracias a lo que Shigeru Miyamoto considera “balance entre reto y nivel de principiantes”.

El creativo japonés habla en una entrevista a la revista TIME acerca del nuevo juego del zorro, y en ella explica su punto de vista acerca del tema dificultad:

Aceptamos que probablemente habrá niños pequeños que jueguen por primera vez a un juego de Star Fox con Star Fox Zero, y puede que incluso sea su primer juego de acción. Así que hemos diseñado el juego de manera que sea una bienvenida a todos aquellos nuevos usuarios a la vez que una presentación a este género de juegos de acción.

Pero no os alarméis, culpables, que esto no significa que el título sea más plano que un folio ya que Miyamoto no está a favor de hacer juegos simples y fáciles. Él mismo afirma que Star Fox Zero será un reto para aquellos que deseen pasárselo porque es ahí donde está la gracia del asunto.

Sin embargo, para los que seamos inútiles con los mandos, sí que nos ofrece una solución curiosa:

Más allá de estos modos [de dificultad], tenemos algunos otros para gente a la que le gusta el juego pero que lo encuentran que algunos niveles son difíciles de superar. Para estas situaciones habrá un modo que les permitirá conseguir un Arwing invencible, de forma que podrán volar a través del nivel y verlo completamente. Precisamente por esto, también estamos preparando niveles aún más desafiantes, como por ejemplo con una nave que hace más daño a la vez que recibe más daño.

modo invencible star fox zero

Que voy “mu rápido”

Vamos, un modo lerdos, culpables, y que ya está presente en varios títulos de la compañía, donde podemos hacernos con objetos dentro del juego que nos permiten atravesar la fase en cuestión como si untásemos mantequilla.

¿Haréis uso de ella?