Star Ocean 5 enseña a Fiore Brunelli, su nuevo personaje

Ciencia ficción. Rol. Japoneses. Si fusionamos todo eso dará lugar a Star Ocean. Una de las sagas más icónicas publicadas por Square Enix. Y resulta que tenemos nuevo personaje, Fiore Brunelli. Este juego, más Final Fantasy XV o Bravely Second hará las delicias de los más cañeros del JRPG asentados en Playstation 4 y Playstation 3. Aunque aún está por ver su fecha de lanzamiento.

Como vemos en el vídeo conseguido por All Games Beta (yo aún no entiendo nada de japonés, así que tranquilidad) esta chica será la típica maga negra de todos los JRPG. Es un género que a mí me encanta, pero la originalidad a veces se va para no volver.

El caso, como vemos es una chica que destaca bastante (igual que todos los demás personajes, e igual que en todos los JRPG) y además tiene ese toque de… Es bastante… Está muy… Tiene mucho… Que la chica es muy mona, vaya. Ya me estoy viendo las escenas absurdas eróticamente hablando. Lo dicho chicos, la originalidad de los JRPG.

Star Ocean 5 nuevo personaje

Este juego fue anunciado hace relativamente poco. En territorio español nunca ha tenido gran relevancia la saga Star Ocean. ¿Por qué? Do you speak english? Pues ahí está el problema. Y es una lástima. Un sistema de combates en tiempo real. Alguna historia chula. Personajes carismáticos. Y una ambientación espacial, que es al fin y al cabo su toque distintivo.

Star Ocean 5 nuevo personaje

Y por si lo estabais pensando. Esta entrega será la quinta de la saga. Será Star Ocean 5. O Star Ocean V. Sí, el cinco. La quinta. La que va después de la cuarta. ¿Cuál es el problema? ¿Tan feo queda? Porque de verdad, no entiendo el nombre completo, Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Cualquier día el subtítulo será una frase célebre de Immanuel Kant, o algo por el estilo.