Square Enix registra Star Ocean 5 en Europa

Hace ya un tiempo que os venimos hablando de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness pero, hasta la fecha, solamente teníamos noticias de él para Japón, como viene siendo costumbre con los majos chavales de Square Enix. Sin embargo todo parece apuntar a que de aquí al E3 veremos un anuncio de su localización en occidente.

O al menos eso es lo que se desprende del registro para Europa de la marca Integrity and Faithlessness en la categoría de videojuegos, por parte de la compañía japonesa. Esto, sumado a declaraciones del diseñador de personajes, Akira Yasuda, que afirma que se prepara para presentar imágenes en el E3, nos lo dejan más claro que si nos dijesen blanco y en botella. Y no, sin pensar mal.

Evidentemente, al ser una feria americana, aunque de repercusión mundial, la presentación de un juego en ella implica, obligatoriamente, que el título del que se habla tendrá un lanzamiento, al menos, occidental, y en la mayoría de los casos, mundial. No hay que ser un lumbreras para vislumbrarlo, así que seguramente, tengamos Star Ocean 5 por nuestras tierras. Eso sí, podrían ponerle un nombre más bonito y menos difícil de pronunciar y escribir, ¿no?

Fuente: All Games Beta