Un nuevo remaster brilla en el cielo. Square Enix publicó el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster y hay que reconocer que se ve de lujo.

El tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster por fin se deja ver. Square Enix apuró al máximo este tráiler ya que el juego sale mañana. Además de recordarnos lo feo que queda el nombre de un juego con el 4K, Full HD & Knuckles vemos varias cosas que contentarán a los fans.

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster

Activando motores 4K.

Estamos antes un remaster a tope, el juego luce divinamente. Imaginamos que esto no afectará a su fluidez ya que sería una pena. Se ve que Square Enix quería un remaster a full (gracias por los aplausos). El juego estará disponible para PlayStation 4 y PC en formato digital. Además de los gráficos mejorados, incluirá otras funciones.

[amazon_link asins=’B01E5Q19ZO,B015E13132,B005BCQK5Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’530266f6-d350-11e7-a078-4b2bf696cdba’]

La resolución 4K será exclusiva de PlayStation 4 Pro y PC. Los que tenemos la PlayStation 4 no Pro tendremos que conformarnos con un full HD de pobres. También podremos cambiar ajustes de imagen como las sombras. Para los propietarios de PC master race hay otras funciones como cambiar la resolución, trofeos de Steam, compatibilidad con ratón, teclado y mando y la posibilidad de capturar pantallazos sin UI.

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster nos trae el cuarto título de la saga más bonito que nunca. Para los que no lo pudieron disfrutar en su momento esta es una gran oportunidad. Para los que ya lo jugaron pues bueno, ya sabéis como funciona la remaster gen así que depende de vosotros si queréis volver a jugarlo o no. No todas las compañías están interesadas en remasterizar juegos, unos lo ven bien y otros mal, pero llevamos un buen año de lanzamientos así que no nos vamos a quejar.