GTTV ha filtrado el contenido de su programa número 519 antes de tiempo y en él aparece, como gran novedad, el título de la nueva franquicia de La Guerra de las Galaxias que lleva de nombre Star Wars 1313.

El número 1313 se asocia, en el Universo Expandido de saga de Lucas, a un alias utilizado por el cazarecompensas Boba Fett, realmente era CT-1313. Posiblemente la historia del videojuego gire alrededor de este personaje, de corta aparición en las películas, pero con una gran trama fuera de ellas.

La web del programa, ya reemplazada, ofreció en los instantes que estuvo subida otra interesante novedad: Castlevania: Lords of Shadow 2, título que ya estaba en boca de todos tras los rumores lanzados en los últimos días.

El programa nos contará, además, información sobre títulos ya sobradamente conocidos por todos: Metal Gear Rising: Revengeance, Tomb Raider, Guardians of Middle-Earth y Dishonored.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanasarrinico711starchibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Me alegro por Mercury Steam y Castlevania: Lords of Shadow 2. El primer título, si bien no pude catarlo a fondo, lo poco que jugué me gustó mucho.

nico711star
Member
nico711star

Esta genial pero el E3 se está quedando sin sorpresas….

sarri
Member

Todo calidad. que gozada lo que nos viene encima.

darocana
Member
darocana

Me quedo con el Castlevania 2, será espectacular. De los juegos basados en Star Wars cada vez espero menos.