Así sería Star Wars si fuese un anime

Mezclar Star Wars con anime no es tan mala idea. Sobre todo después de ver estos bocetos que nos dejan de los personajes más míticos de todas las películas.

Cuando un friki junta dos aficiones tan extremas como son las de dibujar anime y la de disfrutar de Star Wars, aparecen joyitas como las que os traemos hoy en GuiltyBit. El universo de los Jedi pasado por el filtro friki japonés por excelencia.

La mente que ha diseñado estos dibujos es @nohofrog, y el resultado no podría ser más… cuqui, por así decirlo. Entre estas maravillas del crossover, encontraremos escenas que seguramente solo pulularon por nuestra imaginación en algún momento de la vida, y que podrían protagonizar el ending de la serie de Star Wars.

star wars anime

No solamente hablamos de personajes y momentos de las películas que ya conocemos, como las de las trilogías ya publicadas, como el recién estrenado Episodio VII. También hay espacio para esos momentos que nos hemos perdido, como el nacimiento y los primeros años de Kylo Ren, o el entrenamiento de este con Luke. Aunque de mis favortas es la que une a los protagonistas de la trilogía original en un cuadro que emana azúcar por los cuatro costados.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de las que os hablamos, pero si queréis ver más, y de otras temáticas, como Disney o Final Fantasy, no tenéis más que pasaros por si página de Pixiv.

Espero que esto os sirve de chuchería de aquí a que se estrene en breve Rogue One: Una historia de Star Wars, que ya tiene las horas contadas. Una vez la veáis, despediros de Star Wars hasta finales de 2017… o hasta que EA lance el nuevo Star Wars Battlefront. Y no sé cuál de las dos opciones nos garantiza más alegrías.