Star Wars Anthology ya no cuenta con Josh Trank

Por mucho HAMOR que exista de por medio, las relaciones no siempre llegan a buen puerto, culpables. A pocos días de empezar esta bonita época en la que gracias al buen tiempo y las vacaciones se crearán y destruirán muchas parejas, nos hemos enterado de que el joven director Josh Trank ya no formará parte del equipo de Star Wars Anthology.

Desde la celebración del último Star Wars Celebration a mediados del pasado mes de abril, la ausencia de Josh Trank en el evento internacional desató multitud de opiniones entre los medios y los más fervientes seguidores de la estirpe Jedi y sus andanzas a lo largo del espacio. No le ha quedado más remedio a Lucasfilm que dar la cara y anunciar oficialmente que el joven director de la nueva entrega de Los 4 Fantásticos no dirigirá Anthology, el próximo spin off de la afamada saga.

Más vídeos de GuiltyBit:

Al hilo de todo esto, Josh Trank ha aprovechado la entrevista que el medio The LA Times le ha realizado para quedarse a gusto y explicar los verdaderos motivos que han hecho que no continúe al frente de Star Wars Anthology :

“Sabía que esto traería sus interrogantes y que el escepticismo iba a apoderarse de por qué me fui de Star Wars. Fue duro, la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida… quiero hacer algo original, ya que he estado viviendo bajo la lupa de la opinión pública durante los últimos años de mi vida y es algo que no es precisamente saludable para mí en este momento de mi existencia. Quiero realizar algo que se encuentre por debajo de ese radar”

Sin embargo, Josh Trank no es como tu ex que ya no quiere saber de ti ni la hora, si no que continuará en contacto con los creativos de Lucasfilm y no descarta colaborar en alguna de sus producciones en el futuro:

“Todos lo entendieron rápidamente, porque esta reciente experiencia ha sido psicológicamente muy fuerte para mí. A veces me siento el protagonista de un guión de Paddy Chayfesky, o algo por el estilo. Cada idea errónea que podría cometerse, ha sido tomado como un hecho satírico e hilarante. Y es gente que no me conoce, si lo hiciesen, no sé, me considero una persona bastante inofensiva”

Star_Wars_no_Josh_Trank

“¡¿Qué siesta ni siesto?! Voy a tomar un plano muy técnico a ras de suelo y con los ojos cerrados…”

Finalmente Josh Trank no continúa en Star Wars Anthology, pero lo que realmente esperamos con ganas es el estreno de El Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre. Antes, concretamente el 7 de agosto, podremos disfrutar del último trabajo del director norteamericano, una nueva entrega de Los 4 Fantásticos en los cines. ¿Qué te parece que este joven cineasta haya dejado pasar este tren de La Guerra de las Galaxias, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype