Star Wars Battlefront ya ha vendido 13 millones de copias

Puede que el arranque de Star Wars en las manos de EA a base de Battlefront no haya salido precisamente tan bien parado como algunos soñábamos, pero dejando de lado el acabado final del juego lo cierto es que el título está teniendo un éxito comercial envidiable para más de uno.

Tras realizar el reporte fiscal del último trimestre las cifras le salen muy a favor a EA con Battlefront, ya que el juego ha vendido ni más ni menos que 13 millones de copias desde su lanzamiento en noviembre, correspondiendo 12 de esos millones a sus dos primeros meses de vida. Esto ha pillado incluso de sorpresa en la compañía, ya que en principio creían que llegarían a la cifra de los 10 millones en marzo, la cual luego cambiaron a 13 unas semanas antes del lanzamiento, por lo que han llegado con los deberes hechos antes de tiempo.

¿Habrán ayudado el nombre del juego, el lanzamiento de la película y que se trata del primer juego grande de la saga desde que llegaran los derechos a EA? Obviamente sí, pero habrá que ver si los próximos juegos aguantan el tirón de la falta de contenido y los DLC de Battlefront. ¿Será más fuerte la marca que todo eso?

Fuente: IGN