Star Wars: Battlefront 3 se deja ver en dos nuevos vídeos filtrados

¿Seguís cegados por el festival de luces del nuevo DLC de Star Wars: Battlefront, culpables? Lamento cortaros la fiesta pero es que se han revelado dos nuevos vídeos de lo que fue para muchos una fantasía de lo más hypeada, y tras su cancelación en 2009, un agrio recuerdo de los que te marcan para toda la vida, Star Wars: Battlefront 3.

Este título fue para muchos una de las grandes decepciones del mundo de los videojuegos, logro que cada vez más juegos comparten (como The Order 1886 o el reciente No Man’s Sky). Pero parece que el universo no quiere dejar nuestros corazoncitos tranquilos, y el material sobre nuestra quimera sigue surgiendo mostrándonos lo que podría haber sido y no fue.

La historia se repite de la mano del canal de Youtube Fuzah, el cual de hecho tiene bastante contenido sobre el título nonato de Free Radical. Como podéis comprobar es un único gameplay dividido en dos partes:

En la primera el jugador está a bordo de un crucero de la república donde vemos algunas cinemáticas, como funcionan algunas mecánicas, y el plato fuerte, un paseo en nave en el que podemos apreciar como habrían sido los combates espaciales.

La segunda parte se centra en el combate de infantería, esta vez en la superficie de Tatooine, donde el jugador se enfrenta a los moradores de las arenas desde la torreta de una nave de transporte, para luego dar paso al tiroteo en tierra usando un rifle de asalto, otro de francotirador, y hasta granadas térmicas.

Tras esto, el protagonista usa una speeder bike (o moto voladora) para desplazarse rápido por el terreno, y finalmente el vídeo culmina con el enfrentamiento entre un jedi y un Rancor con pinta de pocos amigos.

El autor de los vídeos ha querido dejar claro que no tiene un alpha del juego, sino que simplemente nos muestra unas grabaciones que se realizaron en 2008.

Me despido recordándoos que ya está en desarrollo la secuela de Star Wars Battlefront junto con variados títulos de la misma franquicia. Recemos para evitar más cancelaciones.