Star Wars: Battlefront introduce 4 nuevos modos de juego multijugador

Poco a poco Electronic Arts y DICE nos van dejando novedades sobre Star Wars: Battlefront, y hoy vengo a contarte los cuatro nuevos modos de juego que podrás disfrutar cuando le eches el guante a este más que interesante título basado en el universo de La guerra de las galaxias.

Durante la beta que se ha podido jugar recientemente, además de los modos anunciados, se han podido ver otros que aún no están disponibles, pero que a buen seguro, y tal como se deduce de la fotografía que ha capturado IGN, estarán disponibles cuando se publique el videojuego.

battlefrontmodespng-b6a46a

Como veis, tenemos Supremacy, Blast, Cargo y Droid Run, cuatro modos para el multijugador que a buen seguro protagonizarán las notas de prensa de EA durante las próximas semanas. Estos modos de juego se unen a los que ya os hemos ido presentando, y que te detallo a continuación:

Asalto de los caminates en Hoth: una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes en la que podremos jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

Supervivencia en Tattooine: el jugador y un compañero se tendrán que enfrentar a oleadas de tropas imperiales.

Área de cápsulas (Drop Zone): dos equipos de ocho jugadores, lucharán por el control de unas vainas de suministros que llegarán por la vía aérea. Una vez que aterrice el dispositivo, los equipos deberán lanzarse a por él, y si se hacen con el control del mismo, este se abrirá y podremos utilizar los objetos que albergue en su interior. Una vez que una vaina sea controlada, caerá otra del cielo, y el primer equipo que consiga hacerse con el control de cinco de ellas ganará la partida.

El 19 de noviembre es el día elegido para que nos vayamos a la tienda sable láser en mano y nos pillemos el juego. ¡¡Que la cartera te acompañe!!