Star Wars Battlefront se jugará antes en Xbox One

La Fuerza se hace muy fuerte en la nueva generación de Microsoft, culpables. Durante la jornada de hoy hemos conocido que Star Wars Battlefront, el próximo juego sobre la famosa saga de aventuras espaciales que publicará Electronic Arts y desarrollado por DICE, se jugará antes en Xbox One. Podríamos pensar que esto se deba a que Darth Vader sea sonyer, que puede ser, pero en realidad la respuesta está en EA Access.

Más vídeos de GuiltyBit:

No cabe duda de que Star Wars Battlefront es uno de los títulos de Electronic Arts más esperados por la alta alcurnia de la esfera friki en el panorama del ocio interactivo. Es por esto que no hace falta ser un Profeta Supremo del lado oscuro para adivinar que la editora dará un acceso preferente para aquellos suscritos a su flamante servicio denominado EA Access, que a fecha de hoy es de disfrute exclusivo de los usuarios de Xbox One.

A pesar de que Electronic Arts no ha soltado prenda al respecto sobre esta hipótesis, la locura se ha desatado entre toda la república de seguidores de esta saga gracias a un tweet de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox. Al ser preguntado por Star Wars Battlefront, su replica reveló que aquellos poseedores de Xbox One podrán disfrutar primero de la esperada aventura, haciendo referencia a la cuenta de EA Access, entre otras, en su respuesta.

Para aquellos ewoks culpables que por practicar la vida ermitaña no sepan qué es EA Access, recordaremos que se trata de un servicio de suscripción propiedad de Electronic Arts que ofrece una serie de juegos de la compañía, y que también dispone betas y accesos tempranos para determinados títulos. Después de lo visto con el efecto Duscae en Final Fantasy, no sería de extrañar que los suscriptores a esta plataforma se incrementasen solamente por disfrutar antes que nadie de Star Wars Battlefront en Xbox One.

star_wars_battlefront_battlefield

“Vamos corriendo a colocarnos que salimos antes en Xbox One… ¡con la que está cayendo!”

Muy poquito sabemos sobre este proyecto desde su anuncio en el E3 de hace un par de años, pero se espera que Electronic Arts revele algo sobre el juego esta primavera como prometió, más aún si tenemos en cuenta que pasado mañana comienza la convención oficial de Star Wars. ¿Darás de alta tu Xbox One en EA Access para disfrutar de Star Wars Battlefront en primicia, culpable?

 

Fuente: VG247