Star Wars: Battlefront, así se revienta la Estrella de la Muerte

¿Os habíais olvidado ya de Star Wars: Battlefront, culpables? Pues el juego sigue queriendo dar guerra, y ésta vez basada en el conflicto más famoso de toda la saga: La batalla de la Estrella de la Muerte.

Hace ya tiempo que se confirmó que el tercer DLC de Battlefront se centraría en la famosa arma del Imperio, pero no sabíamos cómo iban a ser las cosas más allá de la ambientación. No obstante, desde EA y DICE han publicado un nuevo tráiler de este contenido descargable, en el cual podemos ver a base de gameplay cómo serán las cosas.

De esta manera, podemos ver por encima cómo funcionará el nuevo modo de juego Estación de combate, el cual permitirá que mientras un grupo de jugadores practican el tiro al blanco entre ellos en el interior de la Estrella de la Muerte otro pelotón se encargue de la batalla espacial, con corredor y conducto de ventilación incluidos. Puede que en la película no hubiera la parte del asalto a pie, pero no hay que negar que pinta bastante bien la cosa.

Obviamente las novedades del DLC no se quedan aquí, y es que al fin Chewbacca se unirá al plantel de héroes Rebeldes, mientras que el Imperio vuelve a rascar una vez más personajes de donde puede y nos trae al cazarrecompensas Bossk. Por último, también contamos con la llegada de los cazas de Luke y Darth Vader y de nuevas blásters y cartas estelares.

El DLC Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront en 15 días, aunque quienes tengan el pase de temporada del juego podrán darle caña desde mañana mismo. Recordemos que este se trata del tercer contenido descargable del juego, siendo el cuarto y último el DLC que se basará en la próxima película de la saga: Rogue One.