Star Wars: Battlefront nos presenta un adelanto de La batalla de Jakku

Electronic Arts ha hecho público un nuevo vídeo en el que se nos muestra La Batalla de Jakku, un mapa que llegará en forma de contenido descargable semanas después del lanzamiento original de Star Wars: Battlefront, uno de los títulos más esperados del año gracias al trabajo realizado por DICE, y que por otra parte, llega junto con la séptima película de la famosa saga. Vamos, que van a vender como roscas.

La Batalla de Jakku representa un importante conflicto entre la Nueva República y los miembros aún conflictivos de la resistencia al imperio en un remoto planeta desértico. Este conflicto sucede después de la Batalla de Endor, y nada más y nada menos que 29 años antes que lo que veremos en la séptima entrega de la serie, Star Wars: El despertar de la Fuerza, la cual se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Por último, os recordamos que La Batalla de Jakku estará disponible para todos los jugadores que haya reservado el juego el próximo 1 de diciembre; el resto de usuarios lo recibirá el 8 de diciembre de forma totalmente gratuita.

Star Wars: Battlefront se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre. ¿Estáis listos para la batalla o creéis que la competencia le restará impacto mediático?

Vía: VG247.