Star Wars: Battlefront tendrá beta para PS4, One y PC en octubre

Todos aquellos que estéis esperando Star Wars: Battlefront como agua de mayo, entre los que me incluyo, tendremos la oportunidad de probar el juego un mes antes de su lanzamiento gracias a la beta que estrenarán durante el mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Durante el periodo de fase beta, el cual no se sabe por el momento cuando dará comienzo ni cuando finalizará, podremos disfrutar de la batalla Asalto de los caminantes en Hoth, donde 2 equipos de 20 jugadores lucharán a muerte valiéndose de su propia valía y su habilidad con los vehículos. Por otra parte, se incluirá una misión de Supervivencia en el planeta de Tatooine donde deberemos combatir junto a un amigo las diferentes oleadas manejadas por la inteligencia artificial.

Por último, la beta introducirá un nuevo modo de juego llamado Drop Zone (Área de Capsulas) del que DICE ofrecerá detalles durante las próximas semanas. Ni Electronic Arts ni los desarrolladores suecos han confirmado si se tratará de una beta abierta o cerrada, o que usuarios podrán tener acceso a la misma.

Cambiando completamente de tema, se ha anunciado también la aplicación Star Wars Battlefront Companion, la cual nos permitirá disfrutar del juego de cartas estratégico Base Command, con el que obtendremos créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y demás objetos de personalización. Esta aplicación estará disponible durante la fase beta, aún así, se pondrá a la venta el 19 de noviembre en la App Store y Play Store permitiéndonos personalizar nuestro equipamiento, ver nuestras estadísticas, conectarnos con nuestros amigos y recibir notificaciones.

¿Esperáis con ganas este nuevo Battlefront?

Vía: EA.