Star Wars: Battlefront confirma la presencia de Leia, Han Solo y Palpatine

Star Wars: Battlefront sigue dando una de cal y una de arena. Primero EA nos deja probar a todos una beta del juego y nos pone los dientes largos diciendo que no habrá micropagos, lo cual es muy bueno. Después resulta que los soldados imperiales eran más fuertes que los rebeldes y por ese motivo no todo el mundo acabó disfrutando de esos días de prueba, sin contar que el juego en si tampoco es lo más de lo más.

han solo leia palpatine battlefront

Para acabar de rematarnos, se confirmó un pase de temporada que vale lo mismo que el propio juego, momento en el que hasta los midiclorianos esos renegaron de Battlefront. Pues bien, por estadística tocaba alguna buena noticia, y es la siguiente: se confirma que la Princesa Leia, Han Solo y el Emperador Palpatine serán personajes jugables. No es la solución a todos nuestros problemas, pero es un paso adelante.

Queda casi un mes para su lanzamiento, o lo que es lo mismo, todavía queda tiempo para que nos vuelvan a dar un disgusto o nos den más buenas noticias como la de hoy. ¿Alguien ha dicho Chewbacca? Pues porque no, porque seguro que algún héroe más aparecerá en el juego. Tampoco estaría de más ver a Darth Maul, Obi-wan o algún otro maestro jedi, ¿no os parece?

Fuente: All Games Beta