EA y DICE nos regalan un día más de beta de Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront no es la panacea, pero hay que reconocer que la cosa está entretenida. Si, al igual que nosotros, te lo estás pasando bien jugando con los amigos, te alegrará saber que Electronic Arts y DICE han decidido extender durante 24 horas más el periodo de pruebas beta del juego. Osea, que en vez de finalizar durante el día de hoy, la cosa se alarga´ra hasta mañana martes.

Eso sí, la cosa tiene “trampa”, pues la desarrolladora quiere aprovechar este día extra para poner la cosa al límite, por lo que podrías experimentar ciertos problemas a la hora de aniquilar stromtroopers o rebeldes. Este es el comunicado oficial al respecto:

Esperamos que estés disfrutando la beta de Star Wars: Battlefront y te agradecemos que la juegues. Cada vez que accedes, nos ayudas a asegurar que la experiencia sea óptima en su lanzamiento. A medida que nos adentramos en los últimos compases de la beta, comenzaremos a llevar a cabo una serie de pruebas técnicas de nuestra infraestructura.

Estas pruebas adicionales comenzarán el lunes 12 de octubre y se extenderán hasta el martes 13, con lo que se añade un día extra a la beta abierta. Estas pruebas nos ayudarán a encontrar escenarios extremos, y eso significa que algunos usuarios podrían experimentar problemas ocasionales, como ser expulsados de una partida o la pérdida de la conectividad. Todo esto se hará con el objetivo de optimizar nuestra infraestructura antes de que lancemos el juego el día 17 de noviembre.

Por favor sigue haciéndonos llegar tu opinión sobre la beta, y esperamos verte en el campo de batalla en noviembre.

Ahora la decisión está en tu mano, ¿llevarte un buen recuerdo de la beta, o arriesgarte a pasar un último día lleno de fallos técnicos? Seguro que en tu estantería tienes docenas de juegos sin estrenar. Piénsalo.