Star Wars: Battlefront filtra su fecha de salida

Sí amigos, otra noticia de Star Wars: Battlefront en la que no podemos confirmar nada de manera rotunda. La culpa no es nuestra, ojo, es de DICE y EA, que ayer tuvieron una oportunidad estupenda para confirmar cosas, y en lugar de ello, prefirieron alargar la agonía hasta esta tarde/noche.

Claro, como dejan a la gente con el calentón, pues los más aburridos se ponen a escarbar…y encuentran. Y es que rebuscando por el código de la web del juego, han encontrado la supuesta fecha de salida que tendrá el primer juego de nueva generación ambientado en la franquicia Star Wars, y no es otra que el próximo 17 de noviembre, en PS4, PC y Xbox One.

Puede que sea una troleada de EA para despistar al personal, aunque lamentablemente este tipo de cagadillas suceden con más frecuencia. A parte de la fecha, tenemos dos nuvas imágenes para enseñaros -no, no es ningún trozo de stormtrooper- y un miniteaser de 10 segundos que nos colaron tras el tráiler de El despertar de la Fuerza.

Más vídeos de GuiltyBit:

Recordad que esta noche, con casi toda seguridad, podremos ver el esperado primer tráiler, así que no te vayas a otras webs, que dan drogaína, y pásate a verlo a GuiltyBit.