Star Wars: Battlefront golpeará primero en Xbox One

El que para muchos es el juego más esperado del año, Star Wars: Battlefront, ya ha decidido en qué plataforma se dejará ver primero. La elegida no será PS4, ni tampoco el PC. Efectivamente, como muchos habréis adivinado, y porque lo pone en el titular, el shooter galáctico golpeará primero en Xbox One.

La verdad es que ya nos olíamos la tostada, pero hoy se ha confirmado a través de Twitter. En la red social un fan lanzaba un tuit invocando a algunos peces gordos de Microsoft, y Phil Spencer, el jefazo de la división Xbox, ha tenido a bien responder con otro tuit. Os dejo la bonita conversación.

 

Efectivamente, el programa de suscripción premium EA Access ha permitido de nuevo que un juego de Electronic Arts pueda probarse en One antes que en ningún sitio, aunque tampoco ha trascendido cuándo, cómo ni por cuánto tiempo se extenderá la exclusividad. Si de verdad quieres darle a Battlefront antes que nadie, ya puedes ir pillando una Xbox One, y posteriormente abónate a EA Access.

Más vídeos de GuiltyBit:

No es un mal programa, pues por 4 pavos al mes te dejan descargar todos los juegos de The Vault (una selección de juegos de EA), te dan un 10 % de descuento en compras digitales, y te dejan jugar durante unas horas a los juegos nuevos de la compañía. Not bad.

Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre. ¿Hay ganas?