Star Wars: Battlefront se espera que esté listo en 2015

La noticia de que Star Wars: Battlefront estaba en desarrollo y en manos de DICE, fue un golpe con la chorra encima de la mesa por parte de EA. Sabemos que los sueños húmedos de muchos fans de la saga se van a cumplir en 2015, que es cuando dicen que el juego estará listo. Vale sí, parece que todo queda muy lejos, pero después de pasarnos una generación entera sin noticias de él, menos da una piedra.

star_wars_battlefront

Ayer mismo EA, mediante Blake Jorgensen, hablaba con Eurogamer y dejaba caer, más o menos, cuándo estaría listo el juego para salir a la calle:

El primer juego en el que nos centraremos es Battlefront. Es un juego tradicional que tuvo una acogida genial y lo más probable es que coincidan con el estreno de las nuevas películas de Star Wars, probablemente en el verano del 2015.

Jorgensen llegó a hablar sobre una serie de otros proyectos relacionados con Star Wars:

Nos hemos asociado con Walt Disney y LucasFilm para desarrollar una nueva generación de juegos de Star Wars para consolas, así como para los dispositivos móviles y de mano.

Conviene recordar que los juegos de Star Wars están en desarrollo bajo Visceral Games -creadores de Dead Space-, en compañía de Bioware -creadores de Mass Effect- y encargada de KOTOR y del MMO The Old Republic.

Pinta cojonuda la cosa, cuanto menos.