Star Wars Battlefront lo peta tanto en PS4 como en Xbox One y PC juntos

Los jugadores de Star Wars Battlefront lo tienen muy claro. Si quieren en juego lo prefieren en PlayStation 4. No preguntéis el porqué, pero así es. Y no lo decimos nosotros (que también), sino los números, que no dejan en buen lugar al PC ni a Xbox One.

Resulta, ocurre y sucede, que más de la mitad de los juegos se han vendido en la consola de Sony. Para ser exactos, un 59%. El resto, que es bastante poco, se lo reparten entre Xbox One, con un 39% de las ventas, y el PC, que solamente copa un 2%.

Esto incluye solamente las copias físicas vendidas, no las digitales, que podrían hacer subir algún punto las ventas de PC, pero visto lo vito, tampoco demasiado.

Dejando de lado las polémicas y los piques entre plataformas, no deja de ser, cuanto menos, curiosa, esta distribución. Sobre todo en lo referente al PC, que deja bastante claro que, en cuanto a copias físicas, no interesa demasiado.

Esto se suma también al hecho de que EA ha confirmado que el de este Star Wars Battlefront ha sido el mejor lanzamiento de cualquier juego de Star Wars, al menos en el Reino Unido, lo cual también arroja algo de luz sobre las ganas que tiene la peña de ver de nuevo a sus héroes en acción.

Así, mientras que llega la película y que no, al menos tenemos entretenimiento para rato.

Fuente: VG247 / Videogamer