Star Wars: Battlefront, los rebeldes eran unos mantas según DICE

Star Wars: Battlefront nos dejó catar, a todos los que quisimos, algunos de sus modos de juego durante el pasado fin de semana. El que más y el que menos disfrutó como un enano persiguiendo rebeldes o soldados imperiales, dependiendo del momento, pero la gran mayoría notamos algo que no acababa de cuadrar.

Pues se ve que no estamos tan mal de lo nuestro, porque DICE ha confirmado que los rebeldes eran un poco más torpes que los soldados imperiales en el modo Walker Assault. Al parecer, reconocen que era casi imposible que el bando rebelde ganara una partida debido al desequilibrio entre unos y otros. Además, esta confirmación viene acompañada por la afirmación de que van a ajustar este problema y todo gracias al feedback de la gente que ha participado en la beta.

De hecho, precisamente para eso se llevan a cabo este tipo de iniciativas, no sólo para demostrar que Battlefront va a ser un bombazo, sino para ver qué fallos tiene y poder solucionarlos antes de su lanzamiento. Parece que EA está aprendiendo a hacer las cosas más o menos bien después de todo, si obviamos el tema del pase de temporada con un precio un pelín abusivo, y está dispuesta a ganarse el apoyo de los jugadores haciéndoles caso en temas como este.

Fuente: IGN