Star Wars Battlefront mejora sus gráficos gracias a un mod

A pesar de que Star Wars Battlefront no haya convencido tanto a los jugadores como parecía que iba a ocurrir en un principio, nadie puede negar que el juego de DICE viene con los machos bien puestos en lo que se refiere a calidad gráfica, apartado que logra meternos por los ojos con éxito el mundo de la trilogía original de la saga.

No obstante, las personas siempre queremos alcanzar metas más lejanas y no nos conformamos con lo que tenemos, por lo que ya está en marcha un mod gráfico para mejorar la calidad gráfica de Battlefront, algo que sí, es posible, y encima deja al juego con un acabado que hace que cueste distinguir si estamos ante una película o no, tal y como podéis ver en las siguientes imágenes.

Tranquilos culpables, no os lancéis como locos a Internet en busca de dicho mod, ya que de momento no está terminado, tal y como ha afirmado su creador, Martin Bergman, quien ya creó en su momento un mod gráfico para Grand Theft Auto V conocido como Toddyhancer. De momento nosotros estaremos atento a su trabajo para que en cuanto esté disponible catarlo.

Fuente: Reddit