Star Wars: Battlefront, así son los modos Cargamento y Captura de Droides

Tras el pase de temporada o la ausencia de chat de voz, Star Wars: Battlefront casi ha dado toda la información que tenía que dar sobre lo que podremos esperar de él. Bueno, quedan aún unos cuiantos modos de juegos que descubrir, y hoy, gracias al blog del juego, podemos arrojar algo de luz a los modos Captura de droides y Cargamento, dos partes del título que no pudimos catar en la fase beta que concluyó ayer mismo.

En Cargamento, “tanto rebeldes como imperiales poseen una base en el mapa donde almacenan un valioso cargamento. El objetivo consiste en irrumpir en la base enemiga, recoger el cargamento y llevarlo a tu base. Se trata de un concepto clásico, pero le hemos dado una vuelta de tuerca: no tiene que haber cargamento en tu base para traer el que le has arrebatado al enemigo. Esto provoca una dinámica de tira y afloja en la que debes recoger tantos cargamentos como puedas. Gracias a este diseño, el sistema de puntos cambia un poco. Al principio de la partida, el marcador sería 5-5. Si te haces con un cargamento, tu equipo ganará por 6-4, y así transcurrirá el resto de la partida. Si estás por delante cuando la ronda de 15 minutos termine, habrás ganado”.

Por su parte, el modo Captura de droides nos pondrá en partidas de 6 contra 6 en las que “debes controlar tres objetivos activos en el mapa. No tres objetivos cualesquiera, lo que tienes que controlar son tres droides GNK distintos. Lo más divertido es que los tres se están moviendo, y deben ser atrapados antes de que comience el proceso de captura. Así se logra una experiencia más dinámica y llena de acción”

¿Qué te parecen las mecánicas de estos dos modos?