Star Wars: Battlefront muestra una nueva imagen promocional

DICE continúa preparando su próximo juego, Star Wars: Battlefront, y para ello ha mostrado una imagen promocional, aunque en realidad esto no es lo más importante pues el próximo viernes día 17 de abril veremos en movimiento por primera vez el esperado título del estudio.

Star Wars

Para crear más hype, si es que se puede, Vincent V. Vukovic y Christian Johannesén, de DICE y de Electronic Arts respectivamente, han asegurado que este tráiler será capaz de destruir Internet, obviamente es una broma, aunque quien sabe, lo mismo lo colapsa:

En nuestra agenda: romper Internet. La destrucción de Internet se producirá si millones de voces lloran al mismo tiempo por la emoción.

El tráiler se emitirá en el evento Star Wars Celebration que dará comienzo mañana y reunirá a multitud de fans que tienen en común el amor por esta saga. El tráiler de Star Wars: Battlefront se emitirá a las 19:30 del próximo viernes y podremos seguirlo mediante streaming, será el momento en el que podamos echar el primer vistazo al título de DICE.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de año; al menos no queda mucha espera… a no ser que sufra algún retraso como la mayoría de los títulos de esta generación. Crucemos los dedos.

¿Esperáis con ansias el juego? ¿Podría revolucionar el género y devolver a la saga a la gloria?

Vía: GameSpot.