Electronic Arts anuncia otros tres modos de juego para Star Wars Battlefront

Si no tenéis suficiente con el tráiler de El despertar de la fuerza y todavía os habéis quedado con ganas después del resacón posbeta de Star Wars Battlefront, Electronic Arts tiene algo para vosotros. Acaban de anunciar otros tres modos de juego nuevos.

El primero de ellos, y quizá el más interesante, se llama Héroes y villanos. Sí, es un título jodidamente enrevesado y seguro que no tenéis ni idea de qué narices va. No os preocupéis, que ya os lo cuento yo. Se enfrentan dos equipos de seis jugadores. Dentro de cada uno de de esos equipos, tres jugadores aparecerán como personajes especiales (Luke, Vader, etc) mientras que el resto lo harán como soldados rasos. Cuando un héroe o villano muere, reaparece como soldado y el objetivo final es, o bien acabar con todos los personajes especiales del rival, o terminar la ronda con más de ellos vivos.

El segundo modo de juego que han anunciado son las Misiones de entrenamiento.  Sin rodeos y hablando en plata: son tutoriales. En las diferentes misiones el juego enseña cómo disparar, usar los vehículos aéreos y terrestres o cómo jugar con un héroe en el campo de batalla. Nada que no sepan los que ya hayan jugado a la beta, vamos.

Finalmente están las Batallas y Batallas heroicas, un modo de juego de uno contra uno. Aquí también hay dos equipos, aunque únicamente habrá un jugador humano en cada uno de ellos. El objetivo es ir reuniendo las fichas que van soltando los enemigos muertos y llegar hasta la mágica cifra de 100 puntos. El primero que lo logra, gana. En las Batallas heroicas la premisa es la misma, salvo que los personajes que manejan los jugadores son héroes.

Star Wars Battlefront sale el 19 de noviembre. Y no sé vosotros, pero yo le tengo ganas. Unas ganas locas, además.

Fuente: EA