Star Wars Battlefront recibe su actualización de febrero

Parece mentira que hablemos de un juego de EA, culpables, pero sí, Star Wars Battlefront lista el nuevo contenido que nos llega, por fin, de forma gratuita gracias al parche de febrero, que le mete bastantes cositas al juego de DICE.

En la página oficial nos encontramos con un largo listado con todas las cosas que se añaden, corrigen o modifican en este parche, que lleva sonando por ahí desde hace algunas semanas y con más promesas que una campaña electoral, como la de darle más protagonismo al nuevo modo que se introdujo en el pasado DLC gratuito.

Entre estos contenidos encontramos un nuevo mapa para todos los modos de juego, Twilight on Hoth, y una nueva misión, Survival on the Ice Caves. También se añaden unas cuantas opciones como efectos o modificaciones de algunos menús.

Star Wars Battlefront se actualiza con un parche y nuevo contenido

Pero esto no es todo, ya que también se toquetean bastante temas como daños,  áreas y efectos de armas y habilidades, así como otros temas relacionados con los vehículos (áreas, entre otras cosas), elementos del multijugador (respawn, tiempos de espera, balances, etc.) y demás.

Tenéis la lista completa en la web que os hemos comentado antes porque son bastantes y seguro que le queréis echar un vistazo en profundidad. En realidad es porque estamos bastante perros como para traducir todo el listado completo, pero dicho de la otra forma queda mejor, ¿no?

Por supuesto, este parche llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 y le mete un pequeño empujón a los usuarios que le siguen dando un pelín a este Star Wars Battlefront. También prometen más contenido gratuito en marzo desde el blog oficial, donde explican un poco más estos cambios. ¿Nos seguimos fiando de ellos? Al fin y al cabo, es EA y todos sabemos que no dan duros por pesetas, ¿no, culpables?