Star Wars Battlefront podría mostrarse el mes que viene

En verano hará 2 años desde que supimos de la existencia de Star Wars Battlefront durante la feria E3 2013, y a pesar de haber llovido lo suyo no hemos vuelto casi a saber del juego, por no decir que ni lo hemos visto en movimiento, aunque es posible que eso cambie en breves.

¿Por qué decimos eso? Pues debido a que, al parecer, EA ha mostrado recientemente en una reunión a puerta cerrada los primeros gameplay del juego a algunos de sus socios, y como suele ocurrir cuando sale una mínima noticia sobre algo de Star Wars, los fans ya han empezado a conspirar y hacerse ilusiones.

No obstante, como de aquí al E3 2015 quedan unos cuantos meses, se ha pensado que lo más probable es que el juego se muestre antes de la feria, así que mirando en el calendario se ha visto que la convención oficial de Star Wars tiene lugar del 16 al 19 de abril, una fecha no muy lejana para poder mostrar al fin un adelanto de lo que nos espera, y si encima tenemos en cuenta que EA ya dijo que Star Wars Battlefront se mostraría en primavera, pues parece que al fin veremos el juego en movimiento.

Star Wars Battlefront llegará en un principio en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo así el primer gran lanzamiento de la franquicia desde que Disney se hiciera con sus derechos. ¿Lograrán DICE contentar a los fans de la saga espacial?

Fuente: TechTimes