Star Wars Battlefront muestra la carátula de su Edición Deluxe

De un tiempo a esta parte las carátulas de los videojuegos son, hablando en plata, una mierda. La gran cantidad de juegos que eligen por mostrar todos al protagonista, generalmente de espaldas, denota una falta de creatividad preocupante. Alguien tenía que romper esa tendencia y se me ocurren pocas franquicias aparte de Star Wars que pudieran hacerlo.

La portada que han elegido Electronic Arts y DICE para la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront es, sencillamente, genial. Os las podría describir, pero es que las podéis ver por vosotros mismos. Que los rebeldes aparezcan reflejados en el cristal ocular del casco de un soldado imperial me parece una decisión muy acertada. Espero que todas las carátulas de los juegos de Star Wars que tiene EA en el horno ahora mismo sigan esta tendencia, porque es muy necesaria.

Por otro lado, DICE también ha lanzado una nueva imagen promocional de Star Wars Battlefront. En esta ocasión han decidido mostrar una de las trincheras de la base Rebelde de Hoth. Junto al planeta helado, los otros planetas en los que estarán localizados los primeros 12 mapas de Star Wars Battlefront serán Sullust, Tatooine y Endor.

En los próximas días ya comienzan las conferencias del E3 y seguro que EA muestra algo de gameplay de Star Wars Battlefront, ya que se lanza este año. Y no sé vosotros, pero yo tengo el hype por las nubes con este juego. A ver qué ocurre, al final.

Star Wars Battlefront Imagen Interior

Fuente: VG247 | IGN