Star Wars Battlefront recibe contenido descargable

Star Wars Battlefront, el reciente “blockbuster” de Electronic Arts, va a recibir nuevo contenido descargable por parte de su desarrolladora a lo largo del mes de marzo. El pack en cuestión se conoce como Borde Exterior y presentará las siguientes novedades:

Primero, el juego recibirá mapas exclusivos, tónica que viene siendo habitual a la hora de lanzarse este tipo de contenidos. Las localizaciones serán más que reconocibles por los fans de la saga; desde el Palacio de Jabba, pasando por la fundición y los canales industriales de Sullust y acabando en los talleres de naves de Tatooine.

Además, los jugadores serán capaces de ponerse en la piel de dos héroes más que reconocidos: primero, Greedo, quien sí disparará primero, y Nien Numb, encargado de armas de larga precisión como francotiradores. No te vayas, culpable, que aún hay más…

Star Wars Battlefront recibe contenido descargable

Greedo y Nien Numb harán su debut en el juego de EA

La novedad más “jugosa” es la inclusión de un modo de juego, llamado Escolta. Como su propio nombre indica, los rebeldes deberán tratar de proteger un cargamento desde un punto de extracción hasta su nave, mientras el Imperio trata de devolver el paquete a su sitio.

Para finalizar, un nuevo paquete de armas también estará disponible para los que decidan adquirir el DLC. El fusil Relvy-V10 y la pistola bláster DT-12 serán las nuevas armas con las que aniquilar al enemigo, además de poder coleccionar cartas como Pistola de Dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Cabe recordar al culpable lector que el precio del Season Pass de Star Wars Battlefront asciende a 50 euros; una cantidad algo elevada para el contenido que, a priori, están ofreciendo. Mucha gente esperaba la incursión de héroes como Yoda, sin embargo el maestro deberá de esperar para hacer su aparición en el título (si es que la hace).

Como se ha dicho anteriormente, aún no se sabe cuando aparecerá el descargable, pero sí que se sabe que se producirá a lo largo de este mes.