El último DLC de Star Wars Battlefront, Rogue One: Scarif, llegará antes que la película

EA nos hace ir abriendo boca con el nuevo DLC de Star Wars Battlefront, llamado Rogue One: Scarif. Llegará antes que la película, el día 7 de diciembre.

Hace diez minutos andaba sacando una noticia de Rogue One, el spin off de Star Wars, pero ahora es diferente. EA ha anunciado que el último DLC de Star Wars Battlefront basado en la propia película llegará antes que esta.

El contenido descargable llegará el 7 de diciembre, justo 10 días antes de lo que lo hará el largometraje. Se podrán jugar en cuatro nuevos mapas, incluido el planeta Scarif, donde las tropas imperiales se abren paso con esos gigantes AT-ACTs tratando de aniquilarnos.

No sólo serán los escenarios de lo que podremos disfrutar, sino que Jyn Erso y Orson Krennic, los personajes de la película, también estarán disponibles. La primera es una mujer que combatió en la Guerra Civil Galáctica del lado de la Alianza para Restaurar la República (se habría llevado bien con Podemos). Orson Krennic fue director de Armas Avanzadas durante la Guerra Civil y responsable de seguridad del proyecto Estrella de la Muerte. Aunque ya lo veréis en la película.

Por último, el pack contendrá con una misión para las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, VR. Lucharemos en una X-Wing, las navecitas estas molonas que todos soñamos con tener aparcadas en nuestro garaje. Por el momento, nos conformaremos con sentir que la pilotamos en primera persona.

Este tráiler de Youtube es el encargado de mostrar el pack, al igual que una Edición Especial que recopila todos los DLC de Star Wars Battlefront.

Si tenéis ganas de pegarle caña al juego de EA, sabed que desde hoy hasta el domingo tenéis un fin de semana redondo: todos los mapas de los DLC serán gratuitos, al igual que sus modos de juego. La experiencia obtenida se multiplicará por cuatro, además. No tienes excusa, culpable.