Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

Star Wars: Battlefront, el esperado juego que está desarrollando DICE basado en el gran universo de Star Wars, tendrá servidores dedicados según han confirmado durante el pasado Tokyo Game Show. No sorprende esta decisión, y es que la saga Battlefield, de los chicos de DICE, siempre ha contado con este tipo de funcionalidad desde hace bastantes años. Si algo funciona, no lo toques.

En declaraciones recientes, Jamie Keen, el diseñador jefe de Star Wars: Battlefront, lo confirmaba:

Todavía tendremos servidores dedicados. Desde luego. Es una de nuestras claves para asegurarnos de que ofrecemos unos servidores online sin igual para el juego.

No obstante, tenemos una parte mala de todo esto, y es que no tendremos ni buscador ni navegador de servidores, por lo que cada vez que deseemos jugar se nos emparejará automáticamente al servidor más favorable basado en la habilidad de los jugadores (suponemos que además con previa selección de ciertos valores o filtros).

Os recordamos que Star Wars: Battlefront se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, aún así, a comienzos de octubre se estrenará su beta abierta en la podremos probar por primera vez el juego y hacernos una idea de lo que nos espera en el título final.

¿Probaréis la beta? Y la pregunta importante, ¿os lo compraréis después?

Vía: VG247.