Star Wars Battlefront tendrá pase de temporada y es caro de narices

Ahora que estamos alucinando con la beta de Star Wars Battlefront, Electronic Arts ha aprovechado para anunciar el pase de temporada del juego. Y mucho ojito, culpables, porque sale más caro que mantener a la Familia Real.

En las webs anglosajonas, principalmente las estadounidenses, dice que el pase temporada costará 50 dólares. Aunque ya 50 lereles es un buen sablazo, si nos vamos a los precios de las tiendas digitales españolas, la cosa se pone muy loca. La edición normal del juego está en Origin a 60 euros y la edición definitiva, que incluye ese pase de temporada, se dispara hasta los 120. En las tiendas de Microsoft y Sony nos encontramos con la misma situación, aunque como es consola es todo un poco más caro. En PlayStation 4 y Xbox One el juego normal sale por 70 euros y junto al pase de temporada la broma se va a los 130 euros.

Lo mejor de todo es que, como acostumbran, no han dado ni un solo detalle sobre el contenido de los cuatro DLC que están incluidos. Ni siquiera sus fechas de lanzamiento Lo único que han anunciado es que los que tengan el pase, tendrán acceso a dichos DLC dos semanas antes que el resto de los jugadores. Así que el que pique y se lo compre, realmente se está dejando una cantidad de dinero obscena en Dios sabe qué.

El único consuelo es que, como suele pasar, las versiones en físico sean más baratas y, al menos, los que quieran comprarse el juego junto con el pase se puedan ahorrar un poco de dinero.

Por otro lado, EA también ha dado detalles de otros tres nuevos modos de juego. El primero de ellos es Caza al héroe, en el que un jugador encarna a uno de los héroes del juego y tendrá que enfrentarse a otros siete. Habrá diversos potenciadores y el que acabe dando el golpe de gracia pasará a ser el héroe en la ronda siguiente. El segundo de ellos es Cargamento, que es el clásico capturar la bandera. El último es Droid Ruin (aún no tiene traducción oficial), en el que los dos equipos tienen que capturar tres droides que están moviéndose por todo el mapa.

Fuente: Polygon