Star Wars: Battlefront nos enseñará un trailer el 17 de abril

Star Wars: Battlefront ya está dispuesto a enseñarnos la patita. Electronic Arts ha confirmado que aprovechará su presencia en la Star Wars Celebration para mostrar un trailer del juego que está desarrollando DICE. Concretamente será el día 17 de abril a las 10:30 de la mañana, hora del pacífico. Eso viene a ser más o menos a media tarde aquí en la península.

Lo raro es que no lanzaran un teaser para avisarnos de que hoy iban a anunciar la fecha de salida del trailer de presentación, porque entre anuncios, teasers, trailers, indirectas, filtraciones y paridas varias, dedican más tiempo y energías a la publicidad que al juego en sí mismo. Al menos podemos estar contentos, porque en el último E3 nos hicieron apuntar la primavera del 2015 para saber más sobre Star Wars: Battlefront y han cumplido con las fechas.

Star Wars: Battlefront enseñará un trailer el 17 de abril

En Star Wars: Battlefront veremos la roña en HD. ¡Soldado, limpie su casco!

Star Wars: Battlefront o Battlefield: Star Wars

En lo que al juego respecta, esperamos ver como sigue avanzando, porque lo mostrado anteriormente llama muchísimo la atención, tanto por lo cuidado de los gráficos como por el trabajo que parecen estar dedicando en DICE y Electronic Arts para capturar la esencia de las películas y trasladarla al juego. Lo que no parece quedar claro es si hablamos de un FPS o un TPS. Diseñadores de Star Wars: Battlefront, si leéis esto, sólo queremos ver a Jar Jar como blanco de pruebas, pero que no abra la boca, por favor.

Para los que no tengamos la suerte de acudir a la Star Wars Celebration, se supone que Electronic Arts hará público el vídeo para todo el mundo más o menos a la misma hora, así que habrá que estar atento a las redes sociales el día 17 por la tarde para ver con qué nos sorprenden. Tampoco es que podamos esperar ver mucho gameplay, pero sería un detalle si dieran una fecha más concreta de lanzamiento. Porque a mí, eso de navidades 2015 me suena a retraso y a 2016. No sé porqué será.

Fuente: Gamespot