Star Wars: Battlefront presenta el tráiler de La Batalla de Jakku

Ayer mismo, Electronic Arts y DICE compartieron un streaming en el que podíamos ver por primera vez La Batalla de Jakku en Star Wars: Battlefront, el primer DLC del juego que llega de forma completamente gratuita, lo cual no está mal sabiendo que el pase de temporada son 50 eurazos y puede que muchos jugadores aún se lo estén pensando.

La Batalla de Jakku, así es como se titula este DLC, se encuentra ya mismo disponible para todos los usuarios que hubieran reservado en su día el juego, mientras que el resto de los usuarios recibirá este contenido de forma gratuita el próximo 8 de diciembre. ¿Y que es lo que trae? Pues nada más y nada menos, que dos nuevos mapas inéditos en la serie ambientados en el planeta de Jakku y un nuevo modo de juego llamado Punto de Inflexión.

En este nuevo modo de juego los rebeldes deberán avanzar y conquistar una serie de puntos repartidos por el mapa de cara a ganar el máximo tiempo posible al Imperio, y así poder optar a un asalto final a la base principal de su enemigo. Por decirlo de alguna manera, parece una especie de Conquista + Asalto con algo de Time Attack clásico.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde mediados del mes pasado. ¿Al final el hype fue mayor que el propio juego?

Vía: SuperHeroHype.