Electronic Arts y DICE llevan toda la santa semana -semanas, diría yo- troleándonos con información de Star Wars: Battlefront, su nuevo juego basado en La guerra de las galaxias. Digo troleándonos porque lo único que han hecho ha sido mostrarnos, por fascículos, el careto de un stormtrooper.

Afortunadamente, y gracias a la Star Wars Celebration que lleva ya un rato dando por saco, y que ya nos ha dejado este alucinante tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, hemos podido ver el primer tráiler del videojuego.

Hypeante, ¿verdad? Parece que esta primera incursión en la next gen de Star Wars va a satisfacer a los usuarios, siempre y cuando todo se remate y se optimice, que ya sabemos cómo se las gastan nuestros queridos amigos nórdicos. Al menos sí que sabemos que Darth Vader o Boba Fett, entre otros, serán seleccionable.

También se confirma la llegada de, ojo al dato que estas palabras juntas cuesta verlas, DLC gratuitos. Si el juego llegará oficialmente el 20 de noviembte a PlayStation 4, Xbox One y PC, solo habrá que esperar un par de semanitas para ver La Batalla de Jakku, el primero de estos contenidos gratuitos. Eso sí, si has reservado el juego lo tendrás antes.

Sea como fuere, ya nos hemos quitado la espinita de ver el primer tráiler del juego, que no es poco ¿Qué te ha parecido este primer mordisquito a Star Wars Battlefront? ¿Lo combinarás con la peli?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Estanislao BerruezoRaúl Fernández Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Raúl Fernández
Guest
Raúl Fernández

Misa quiere jugar

Estanislao Berruezo
Guest

A nivel gráfico, y si es cierto que esto es motor del juego, va a ser muy grande. Eso sí, yo soy de los que prefiere juegos divertidos a juegos increíbles en el apartado gráfico. Quiero más detalles antes de mojarme