Un glitch hace invencibles a los jugadores de Star Wars Battlefront

Diversos vídeos de Star Wars Battlefront han comenzado a circular por internet, sacando a luz este injusto aunque gracioso truco, un glitch que concede aleatoriamente a los jugadores el don de ser invencibles durante todo el tiempo que quede de partida.

Para conseguir hacer funcionar este glitch, tendremos que pilotar una nave y estamparla a toda velocidad contra el suelo, no es seguro que nos vaya a salir este glitch siempre, pues en el intento podemos morir como sería normal en el juego, pero con algo de suerte sucederá la magia, el jugador saldrá al instante de la nave como una bala y… ¡Tachán! Seremos invencibles, teniendo la partida prácticamente ganada.

De modo que, así como en muchos otros juegos online es habitual encontrarse con hackers que han modificado a su personaje para tener munición infinita, invencibilidad o mayor velocidad, en este caso no se tratará de un hacker, si no de una persona con mucha suerte que ha decidido estrellar su nave contra el suelo.

A continuación podéis ver algunos vídeos que se han ido difundiendo por la red con este curioso error. Es en el segundo donde podéis ver lo que ocurre al estrellar la nave.