Star Wars: Battlefront ya permite precargar la beta en PC

Star Wars: Battlefront arranca su primera beta mañana mismo, 8 de octubre, y desde esta mañana a las 10:00 se puede precargar desde Origin para cualquier usuario de PC que le apetezca probar el juego. También podéis hacerlo aquellos que tengáis PS4 y Xbox One, accediendo a la descarga desde cada una de las respectivas tiendas.

Como datos de interés, os digo que la versión de PC ocupa unos 11 GB de disco duro y que no se activará hasta las 16:00 de la tarde del día 8 de octubre. Esta beta abierta sólo se podrá jugar de manera online, como ya supimos en su momento. Supongo que se tratará de una prueba de estrés para los servidores dedicados de EA, y si no, lo será, porque las ganas de probar el juego son muchas y se exponen a que les pase lo mismo que en otras pruebas recientes como la de Street Fighter V.

También os recuerdo que se mantendrá abierta todo el fin de semana hasta el lunes día 12, aunque informan que la hora exacta variará según la región y la plataforma, y que tendremos tres modos de juego disponibles: Asalto AT-AT en Hoth, Zona de Impacto en Sullust y Misión de Supervivencia en Tatooine. Además, acordaos de probar también Base Command, el juego de cartas táctico que estará incluido dentro de la app Star Wars Battlefront Companion.

Fuente: EA