Star Wars podría tener un nuevo spin-off basado en Boba Fett

Rumores hay muchos, posibilidades para hacer películas de Star Wars también, pero este supuesto spin-off de Boba Fett tiene un aura especial. Quizá porque parece bastante probable que vea la luz.

 

Un spin-off de Star Wars basado en Boba Fett podría ser una de las películas que veremos del universo en los próximos años. Esto no es ni mucho menos oficial, pero sí parece bastante probable pues se ha conocido que un spin-off de estas características estuvo a punto de ser anunciado hace un año. Se ve que la Fuerza no les acompañó en su momento.

star wars boba fett pelicula

La información surge del portal Entertainment Weekly que desvela que, entre todos las ideas que se manejan para las películas, una de ellas sería la de Boba Fett. Según cuentan, Josh Trank (director de la fallida Los 4 Fantásticos) habría sido el elegido para realizar esta cinta, pero tras los problemas que hubo de producción, fue dejado de lado. De hecho, Lucasfilm había preparado un teaser protagonizado por Boba Fett para mostrarlo en 2015, pero se canceló “en el último minuto”.

Hay muchos planes de Star Wars para el futuro cercano, eso lo sabemos todos. Primero y quizá lo más evidente, la nueva trilogía que continuará con su segunda entrega el año que viene tras el estreno de El Despertar de la Fuerza. Pero Disney ha confirmado que habrá una película de Star Wars al año, cosa que no pasa con la nueva trilogía. Estos huecos lo cubrirían los spin-off, el primero saldrá en 3 semanas: Rogue One. Además de ese hay anunciado y en marcha uno de Han Solo, pero seguiría faltando un hueco. Es por esto por lo que el rumor de que sea de Boba Fett parece tan real.

De hecho es probable que sea uno de los spin-off que más piden los fans por lo que no sería de extrañar que se terminase concretando. De cualquier manera aún quedan, mínimo, 3 años para que esta hipotética película viera la luz, así que hay tiempo para hacer elucubraciones. Ewan McGregor dijo que él quería participar en un spin-off de Obi Wan, por lo que posibilidades hay varias. ¿Vosotros qué preferís, culpables?