Star Wars Celebration revela nuevos Stormtrooper y AT-ATC

Star Wars sigue siendo noticia allá donde vayas, y eso que aún queda más de medio año para que se estrene Rogue One. Pero eso da igual porque la Star Wars Celebration tendrá lugar en Londres del 14 al 17 de julio y con ella llega un nuevo póster que ya ha sacado las babas de miles de fans de la saga.

La imagen, que podéis ver abajo, une las historias tanto de Rogue One, el primer spin off que veremos de la franquicia, y de Star Wars Epidosio VIII, dejando pistas sobre las novedades que podremos descubrir en las películas de este año y el que viene.star wars celebration 2016 poster 2

Como veis, la imagen se divide en dos partes. La parte blanca es la referente a Rogue One, y en ella podemos ver, en la parte inferior, a los Stormtroopers que se pudieron ver en el tráiler, así como los Deathtroopers.

La parte superior, en negra, muestra a los personajes que ya conocemos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que volverán a repetir en el episodio VIII que se estrenará el año que viene. Entre ambas imágenes, una Estrella de la Muerte mezlcada con la Starkiller se quedan de fondo haciendo gala del nexo de unión entre ambas tramas.

Al evento acudirán Mark Hamil y el director de Rogue One, Gareth Edwars, por lo que podéis esperar cositas nuevas.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 16 de diciembre de este 2016, mientras que Star Wars: Episodio VIII lo hará el año que viene por las mismas fechas, el 15 de diciembre de 2017. Sí, aún queda mucho, pero ya estamos hartos de ver spoilers de la nueva película de La Guerra de las Galaxias, como escenas de batalla, trama y secretos sobre la verdadera identidad de Rey. Internet está lleno de spoilers, y es difícil vivir sin verlos.