Star Wars: El despertar de la Fuerza ya tiene tráiler

Con motivo de la apertura de la convención Star Wars Celebration se ha presentado el nuevo y esperado tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. La comunidad de fans agradece que el evento haya comenzado presentando nuevo material de El Despertar de la Fuerza y sigan creando expectativas sobre cómo será la película. A continuación, el tráiler:

Star Wars Celebration es uno de los eventos de fans de la saga más importantes del mundo. Ha estado celebrándose durante 16 años, en nueve localizaciones distintas. Además, este año trae una novedad. Como todo el mundo no puede asistir a Anaheim (California), que es donde se celebra en esta ocasión, por primera vez existe la opción de seguirlo en streaming por internet. A través de la web http://www.starwars.com/ se podrá seguir el desarrollo del evento, que durará cuatro días: desde hoy 16 de abril hasta el 19. No toda la convención estará disponible por medio de la web, pero sí se retransmitirán más de 30 horas. Como dato curioso, la sala en la que se retransmitirán algunas de las entrevistas está ambientada en la famosa cantina de la trilogía original de Star Wars.

Además de este tráiler que abre la jornada, se espera que haya mucho más material nuevo de la séptima entrega, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tanto el director J.J. Abrams como la productora Kathleen Kennedy tienen presencia en el evento, organizando charlas y concediendo entrevistas. También se va a presentar el nuevo videojuego de EA ambientado en la franquicia, que no es otro que Star Wars: Battlefront. El tráiler de este juego está previsto para mostrarse en la jornada de mañana. Entre todas estas primicias habrá muchos más paneles, exposiciones, sin olvidarnos del cosplay, el merchandishing y otras actividades que hacen de esta convención uno de los eventos más completos para fans de Star Wars.

Actualización: Tráiler en castellano