Interesantes declaraciones de John Boyega sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La semana pasada, la comunidad de seguidores de La Guerra de las Galaxias se sentía emocionada tras la publicación del tráiler de presentación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las primeras impresiones sobre el vídeo no se hacían esperar en los foros de Internet, vertiendo opiniones para todos los públicos. Recientemente ha sido John Boyega, actor dentro del reparto de la nueva entrega de la famosa saga, quien ha realizado algunas declaraciones sobre lo comentado al respecto en los últimos días.

El joven actor británico aprovechó su cuenta personal en la red social Instagram para agradecer la acogida que el tráiler ha tenido mundialmente y se ha expresado de la siguiente forma:

“¡Gracias por todo el amor y el apoyo! ¡Las cartas y las creaciones de los seguidores han acrecentado mi alegría! ¿No es una locura que Star Wars esté actualmente ocurriendo? Estoy en la película pero como seguidor de Star Wars que soy, me encuentro muy emocionado”

Suponemos que a John Boyega, al referirse a las creaciones de los seguidores, le han gustado la multitud de “memes” publicados desde que se mostró el tráiler. Sin embargo, el intérprete que debutó en la gran pantalla en el papel de Moses dentro de la película Attack the Block, no se sintió muy contento con las apreciaciones que apuntaban a que un Soldado Imperial no podía ser negro. Estos tiquismiquis argumentan que todo este cuerpo militar está compuesto por clones del cazador de recompensas Jango Fett. Si tenemos en cuenta que el intérprete original de este mercenario fue Temuera Morrison (vaya nombre…) que es un actor neocelandés de ascendencia maorí, esta justificación acaba por los suelos. Si no, que se lo pregunten a Mendel y sus guisantes, o a Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United.

“Para aquellos que les preocupe… que se acostumbren a ello :)”

john-boyega-star-wars-vii

No es suficiente el filón de esta cara de pánfilo, que tienen que meterse con el color de piel…

Con esta frase John Boyega pretende zanjar la polémica, y desde GuiltyBit suscribimos sus palabras. El universo de Star Wars es tan amplio y diverso que dan cabida a multitud de hipótesis, y es una saga tan potente que, en vez de excluir, lo más probable es que abrace a todas las criaturas que pueblan la galaxia. Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene prevista su fecha de estreno en algún momento a finales del próximo año 2015. ¿Qué te parecen las declaraciones de este actor de la película, culpable?

 

Fuente: IGN