Este tráiler de Star Wars: Episodio VIII mola demasiado

A más o menos de año y medio de ver el esperado estreno de Star Wars: Espisodio VIII, parece que los fans no aguantan más la espera y ya se sacan de la manga lo que podría ser un bonito tráiler del próximo capítulo de la saga.

Como os decimos, este vídeo es un montaje hecho por un youtuber, Alex Luthor en concreto, que ha cogido imágenes de aquí y de allí para hacer este espectacular tráiler de la continuación de El Despertar de la Fuerza.

Las imágenes que veréis a continuación son, tanto de la película oficial que vimos en el pasado diciembre como de otros fan films hechos un poco a posteriori. Y aunque la calidad del vídeo no sea la más óptima, entre lo que vemos y, sobre todo, lo que escuchamos, os aseguro que merece la pena verlo.

El Episodio VIII de Star Wars no se estrenará hasta navidades de 2017, por lo que, como os he dicho, aún queda más o menos año y medio. Para paliar un poco la espera, tenemos la próxima película de la saga que, aunque sea un spin off, tiene pinta de resolver algunos de los misterios en los que nos ha metido de nuevo Disney.

En concreto se trata de Rogue One: Una historia de Star Wars, y se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 16 de diciembre y nos contará la historia que va justo antes del Episodio IV. Antes de que Luke apareciese y antes de que se uniesen todos los héroes de la saga.

Por el momento sabemos que Darth Vader estará en la película, aunque sin confirmar si tendrá un papel importante o no, y que la protagonista, Felicity Jones, no es la madre de Rei. O eso nos intentan hacer creer.

Aún nos queda esperar un poco más.