Star Wars, escucha esta impresionante versión a capella

Las versiones de Star Wars no dejan de llegar, y menos cuando estamos a las puertas del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Cuando se mezclan el arte y los frikis, los resultados son muy diversos. A veces vemos imágenes, a veces vídeos y otras nos encontramos con músicas versionando cosas como las melodías más carimásticas de Star Wars.

En este caso os traemos Duel of the Fates. Posiblemente lo único interesante del primer episodio (por trama) de la saga. El vídeo nos lleva de parte de The Warp Zone, unos chicos bastante interesantes que suelen traer cosas de este estilo a su canal de youtube con mucha gracia. Pero este humor que le ponen no le quita calidad al resultado. Ni mucho menos.

Y si no os queda claro, echadle un oído vosotros mismos:

Si os ha gustado el vídeo, os recomiendo que os paséis por su canal para escuchar versiones de, por ejemplo, Stand by me, de Final Fantasy XV, o de Harry Potter, entre otros.

Y si lo que buscáis son más cosas de Star Wars, os podemos hablar de algunas locuras muy curradas e interensates a la par que un tanto insólitas. Por ejemplo, aquí tenéis la Marcha Imperial tocada por ¡los palillos para remover el café! Esto es lo que pasa cuando te aburres esperando que llegue tu pareja/amigo/primo/acompañante por culpa de un atasco.

Star Wars Played On A Coffee Stirrer

He must have been really bored ?

Publicado por The LAD Bible en Miércoles, 7 de diciembre de 2016

Y si quieres algo más friki (aún), aquí te traemos esta versión especial, también a capella, en la que unos locos por las ciencias le ponen letra a las melodías de Star Wars… Eso sí, la gracia está en que con cada melodía destacan las virtudes de cada una de las materias que ellos dominan: matemáticas, física, biología y química.

Seguramente esto es digno de The Big Bang Theory.