La película sobre Han Solo comenzará a rodarse en febrero

¿Ya has visto Rogue One y sigues con ganas de Star Wars? No hay problema porque aún queda mucho por llegar. Aquí tenéis algunos detalles sobre lo que está por venir.

Después de haber podido disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars, toca mirar hacia lo siguiente que nos depara la franquicia galáctica, el Episodio VIII y la película, aún sin título, sobre Han Solo.

El periodista Lizo Mzimba ha preguntado a Kathleen Kennedy, de Lucasfilms, sobre estos títulos venideros, y ella ha desvelado que el rodaje para film centrado en las aventuras de Han Solo comenzará en febrero. Por otro lado, también ha dado algunos nombres del reparto que se lanzará a la aventura espacial. En el papel del granuja más conocido de todas las galaxias, tendremos a Alden Ehrenreich, Donald Glover encarnará al mítico Lando Calrissian y Emilia Clarke también estará en el equipo, aunque no sabemos cuál será su papel.

La película se centrará en la vida de un Han Solo joven e inexperto, en cómo se convirtió en el granuja y contrabandista que acabaría uniéndose a los jedis para salvar a la galaxia de las garras del Imperio. Obviamente, en una película sobre Han Solo, no podían olvidarse de Chewbacca. Todos los fans de Star Wars sabemos que Han Solo no hubiera llegado muy lejos sin su compañero peludo, que tendrá un papel clave en este film.

La película llegará a los cines el 25 de mayo de 2018, estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y escrita por Jon y Lawrence Kasdan.

Pero antes de querer indagar en la vida de Han Solo tenemos una cita con Rey, Luke y Kylo Ren, en el Episodio VIII, que llegará a la gran pantalla el 15 de diciembre de 2017. Según comentó Kennedy, es muy probable que podamos empezar a ver algunas imágenes del film durante la próxima primavera.

Estas nuevas imágenes podrían revelarse durante el Star Wars Celebration, que se celebrará en Orlando del 13 al 17 de abril. Aunque si tenemos suerte nos dejarán ver algo incluso antes, con el estreno de La Bella y la Bestia, el 17 de marzo.