Star Wars: J.J. Abrams habla sobre los padres de Rey

Star Wars: El despertar de la Fuerza está en pleno apogeo con la publicación de las versiones domésticas del filme, y los fans tampoco es que se relajen mucho más ideas con la idea de que en algún lugar del planeta se está rodando ahora mismo el Episodio VIII de la saga.

Es por ello que han comenzado nuevos debates sobre la identidad de los padres de nuestra queridísima Rey, hasta el punto de que los fans le han ido con el cuento al director del Episodio VII, J.J. Abrams, que ha tenido a bien dejar una pistilla a todos los que están -estamos- deseando saber quiénes son los progenitores de la muchacha. Atento a lo que el cineasta ha comunicado durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en el Festival de cine de Tribeca al grueso de seguidores cotillas de la saga galáctica:

No te preocupes si el inglés no es lo tuyo, que a continuación te transcribo lo que ha dicho el director y por qué se ríe tanto la gente:

Los padres de Rey no están en el Episodio VII y ahora mismo no puedo de decir quiénes son, pero te diré que es algo por lo que Rey también se pregunta.

Tras ser tan taxativo, los medios de comunicación le preguntaron al respecto al salir del evento, y en concreto The Hollywood Reporter le sacó esta declaración, que matizaba un poco lo que había dicho en el escenario:

Lo que quería decir es que ella no los descubre en el Episodio VII, no que no pudieran estar ya en su mundo.

Total, que nos quedamos con la intriga igualmente, y habrá que esperar al Episodio VIII o incluso al IX para averiguar qué es lo que pasa con la pobre huerfanita.

Star Wars: J.J Abrams nos dice quienes NO son los padres de Rey

Decídselo a la chica, coño

Uno de los últimos rumores que saltaron a la palestra sobre este tema, y que la propia Daisy Ridley se encargó de desmentir fue que su madre era la rebelde que protagoniza Rogue One: Una historia de Star Wars, a la que da vida Felicity Jones.

¿Quiénes serán los padres de la moza? Pues de momento todo apunta hacia donde tú y yo sabemos, pero por el momento habrá que esperar.