modo foto en Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order estrena modo foto

Los bellos parajes del último juego de la Guerra de las Galaxias podrán ser inmortalizados. Se estrena el modo foto en Star Wars Jedi Fallen Order.

Respawn ha lanzado un nuevo parche para su última obra magna. La actualización llega unos días después del estreno del modo foto en Star Wars Jedi Fallen Order, pero servirá para mejorar el sistema de combate y corregir pequeños errores detectados por los desarrolladores en los últimos días. La versión de PlayStation 4 ha sido la peor parada y la que más ajustes necesita.

La propia Respawn lo ha explicado en su Reddit oficial: «El parche incluye algunos ajustes para que Cal responda mejor durante el combate. Los ajustes se notarán principalmente durante reacciones escalonadas, patadas, retrocesos, paradas y ataques en sprint«.

También se ha corregido un problema de sonido, problemas de colisión y distintas mejoras en la estabilidad del software. El último juego de Star Wars de EA ha sido un éxito. No te pierdas el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order para saber qué nos pareció el título. En él, aparte de contarte en texto todo lo que nos ha parecido también te resumimos en un bonito vídeo los puntos más importantes del análisis.