segundo tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order

EA nos muestra el segundo tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order

Viajamos por toda la galaxia con Cal Kestis, en busca de una misteriosa y poderosa fuerza, en el segundo tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order.

No se vosotros, pero yo como fan confeso de la mítica saga galáctica estoy ansioso por poder probar su nueva interacción en el mundo de los videojuegos. Además viniendo de un estudio contrastado como Respawn Entertaiment, me espero una gran obra. Espero no tener que comerme mis palabras, pero por lo que podemos ver en el segundo tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order, creo firmemente que no será así. Comprobadlo por vosotros mismos.

Electronic Arts no quiere que nos olvidemos de su próximo título sobre la Guerra de las Galaxias. Por ello han decidido mostrarnos un nuevo avance el nombre de La Misión de Cal, desde su canal de Youtube. En él, se nos muestra un poco sobre el objetivo que tendrá nuestro protagonista y a la que parece será su principal némesis. Esta villana, será una inquisidora Sith llamada Second Sister, la cual estará acompañada por otros poderosos enemigos del lado oscuro.

Menos mal que nuestro joven Padawan no estará solo en su viaje. Cal kestis contará con la ayuda de algunos aliados de la resistencia, a la que ayudará en su lucha contra el Imperio. Como ya sabréis, el argumento del juegova a ser canon en la franquicia. Cronológicamente, la aventura se sitúa justo después de que el emperador Palpatine active la Orden 66 que acabó con casi todos los caballeros Jedi. También tiene lugar antes del lo que pudimos ver en Rogue One. Por lo tanto podemos suponer, que el argumento será de gran importancia.

Star Wars: Jedi Fallen Order se pondrá a la venta el no tan lejano 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya noto una perturbación en la Fuerza.

Allons-y!