Buenas noticias para todos los fans de Star Wars KOTOR (Knights Of The Old Republic): una colección se encuentra de camino hacia el PC. Según Amazon, el paquete será lanzado el 14 de julio y tendrá un precio de 20 dólares. Gamestop también ha añadido este paquete a sus próximas ventas.

Poco se sabe sobre la colección, aunque podemos decir con seguridad que no se incluye ninguna edición mejorada del KOTOR 1 o 2. Nuestra conjetura es que ambos sean similares en todos los sentidos a sus versiones originales. La única diferencia estará en el modo de compatibilidad, ya que esperamos que sean completamente jugables en configuraciones de PC de hoy en día.

El KOTOR primero fue desarrollado por BioWare y salió al mercado  el 19 de noviembre de 2003, mientras que la segunda parte fue desarrollada por Obsidian Entertainment y fue lanzada  el 8 de febrero de 2005.

Esperaremos a ver que pasa con este acercamiento de esta saga al PC.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Dani MeralhoEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Posiblemente solo sean los juegos originales vendidos juntos, ojala sacasen algo para poder jugarlos a mayor resolución pero no creo.

Aún así son buenos juegos y aunque solo sean los originales valen la pena si no se ha jugado a ellos.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Creo que debería de incluirse en el título la palabra Reedición, o pack, porque da la sensación de que es la primera vez que llega el juego a pc, y no es así.